Acceso clientes
FAQS2024-06-26T11:48:41+02:00

PREGUNTAS FRECUENTES
Antes de contratar

¿Cuál es el tiempo mínimo de permanencia?2023-06-12T09:48:44+02:00

No existe permanencia ni coste de alta. Contrata el servicio cuando quieras y date de baja cuando lo desees.

¿Y si me quiero ir?2023-06-12T09:49:22+02:00

En ese caso, tú mismo podrás activar la baja desde el programa y después descargarte un Backup de tus datos para llevarlos donde quieras.

¿Puedo migrar mis datos actuales?2023-06-12T09:49:54+02:00

Tus datos son lo más importante y lo sabemos. Nuestros técnicos revisarán personalmente tu caso, y si los tienes en un formato de base de datos (que es lo normal), te migramos tus pacientes e historiales para que no los pierdas, previo estudio de viabilidad de nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

¿Dónde están almacenados mis datos?2023-06-12T09:51:39+02:00

Los datos que se almacenan en Dasi eClinic están alojados en Servidores de Amazon Web Services (https://docs.aws.amazon.com/es_es/AmazonRDS/latest/UserGuide/UsingWithRDS.html), empresa con más experiencia a nivel mundial. Los datos están cifrados y su acceso está restringido y solo es posible acceder mediante la Nube Privada Virtual (VPC)

¿Estando en la nube cumplimos la legislación en términos de protección de datos personales?2023-06-12T09:52:56+02:00

Dasi eClinic cumple holgadamente con todos los requisitos exigidos por la LOPD en Europa.

¿Realiza Dasi eClinic copias de seguridad?2023-06-12T09:53:30+02:00

Dasi eClinic realiza todos los días de forma automática una copia de seguridad de tus datos, por fin puedes despreocuparte de hacerlas tú!

¿Y si yo quiero tener una copia de seguridad de mis datos?2023-06-12T09:56:17+02:00

Puedes descargar un backup siempre que quieras, desde el mismo programa.

No estoy seguro de si Dasi eClinic se adapta a mis necesidades, ¿Qué puedo hacer?2023-06-12T09:56:56+02:00

Te ofrecemos una demo gratuita y sin compromiso cuando quieras, donde te enseñamos toda la potencia de la aplicación y cómo se adapta a tu clínica. Además, como no tenemos permanencia, también puedes probarnos durante 30 días en el plan que necesites

He decidido contratar Dasi eClinic, ¿Cómo lo pongo en marcha?2023-06-12T09:58:52+02:00

Muy sencillo, puedes hacerlo por tu cuenta o pedirnos ayuda. Si hay que hacer migración de datos, coordinaremos las fechas para no interferir en el trabajo diario de tu clínica y lo mismo con las formaciones. Nuestro equipo de soporte te ayudará y apoyará en todo momento.

¿Qué pasa si tengo dudas cuando empiece a trabajar con Dasi eClinic a pesar de haber realizado las formaciones?2023-06-12T09:59:42+02:00

No pasa nada, disponemos de líneas de atención al cliente, por email, tickets y el soporte online para resolver todas las necesidades que se te puedan presentar. Y si te gusta mirar las cosas por tu cuenta, podrás hacerlo desde dentro de la aplicación accediendo al manual y vídeos. Además, cuentas con el Dasi Academy en nuestra web (https://www.dasi.es/webinars/), donde podrás apuntarte a los cursos gratuitos y periódicos que vamos realizando, o acceder a las “píldoras informativas” ubicadas en nuestro blog.

¿Qué pasa con mi ordenador si se actualiza el software?2023-06-12T10:01:12+02:00

No pasa nada. Nuestras actualizaciones (además de gratuitas) son automáticas, Ni te darías cuenta de que actualizamos si no es porque avisamos de que añadimos nuevas funcionalidades o mejoras a Dasi eClinic.

¿Quién puede ver los datos “Mi Clínica”?2023-06-12T10:01:46+02:00

Tus datos solo los puede ver quién sea autorizado por el administrador de tu cuenta, nadie más. Podrás gestionar los diferentes usuarios de tu clínica otorgándoles roles y permisos o restricciones para acceder o hacer determinadas operaciones en Dasi eClinic.

¿Cómo puedo saber el uso que hacen los usuarios del software?2023-06-12T10:02:40+02:00

Dasi Informàtica dispone de una auditoría donde quedan almacenados todos los movimientos de cada uno de los usuarios. Con ello podrás tener un control total y absoluto en cualquier momento.